FELIZ DÍA DE LA MADRE
Fuente BBMundo

Si, has llegado hasta aquí, y… eres mamá, ha llegado el momento de pasarle el móvil a tu pareja, tu hijo, o si estás a solas con tu pequeño o sois dos mamás, debeis coger una nueva personalidad y leerlo como si no fuerais vosotras mismas… ¿por qué?, pues simplemente porque no tienes nada más que leer, esto es una sorpresa para ti!!!

Ya tenemos muy cerca el día de la madre, y como muchos eventos que estamos celebrando en casa, va a ser muy especial; primero le tocó a los papás, ahora, es el turno de las mamás; se, que,a veces, es difícil pensar en qué regalar cuando las cosas a las que se recurrían normalmente no están a nuestro alcance,  yo creo que es el mejor momento para regalar de verdad, para regalar desde el corazón, así que ahí van unas cuantas ideas:

Yo soy muy de hacer listas para todo… y hoy, como no, una lista más:

1. Para poder preparar el regalo, lo primero que tengo que pensar es, en lo que más le gusta a mamá, aunque nunca nos lo haya dicho, debemos buscar en lo más profundo de nuestro corazón y encontrarlo… lo tenéis? ya? (Esta era difícil o muy fácil)

2. Siguiente paso, ¿qué se me da bien hacer?, Los regalos pueden ser infinitos, manualidades, escritura, dibujos, sentimientos…

3. ¿Necesito algún tipo de material? ¿Lo tengo en casa? ¿Puedo usar algo reciclado?

Una vez hemos resuelto estas cuestiones ya nos podemos poner manos a la obra, debemos explicarle a mamá que no puede invadir nuestro espacio mientas estamos creando…

Fuente RTV Salamanca

Podemos hacer un dibujo y pegarlo en la puerta de nuestra habitación, explícale a mamá que cuando este cartel esté pegado en la  puerta no podrá entrar, así ganarás algo de intimidad para poder sorprenderla. Puedes poner un mensaje como el de la imagen: «Genio pensando»

Yo te voy a dejar un enlace a una página en la que tendrás un montón de ideas para el día de la madre, puedes inspirarte en ellas, no te sientas mal por no poder comprarle nada, te aseguro que éste, será el regalo que mejor valore de todos los que le has hecho hasta ahora.

En este enlace tienes ideas de manualidades, imprimibles, alguna idea para hacer con material reciclado… el enlace te lleva a nuestro tablero de Pinterest «Regalos para mamá» para entrar, pincha aquí.

Es un momento de regalar desde el corazón, uno de mis regalos favoritos, son los que dejan reflejado los sentimientos, por ejemplo, puedes hacer una playlist con vuestras canciones favoritas. Después, escuchadla juntos y puedes explicarle por qué has escogido cada canción, a qué te recuerda o por qué quieres que la conozca.

También me gustan mucho los que dejan recuerdos para toda la vida, podrías hacer una de nuestras masas, puedes ver las recetas pinchando aquí, y dejar plasmado el tamaño de la palma de la mano o tu huella del pie. Con estas masas también puedes hacer un colgante o quizá su inicial, son muy fáciles de hacer y duraderas una vez se han secado, así que no lo dejes para el último día.

Pero os voy a contar un secreto, mi regalo favorito… es regalar momentos, deseos, ilusiones, me encantan los botes vacíos para ir llenando poco a poco, o los tarros de recuerdos, puedes regalarle un tarro lleno de papeles con los mejores recuerdos juntos… cosas que no te quieres perder a su lado… su mejor receta, el momento más feliz a su lado… Busca por casa, seguro que encuentras una concha, una entrada de teatro, un sello, algo de alguno de los momentos que más felices habéis pasado juntos, puedes usar el tarro para meter alguna foto o dibujo. llénalo de corazones.

Fuente Pinterest

También puedes escribirle una carta, contarle por qué la quieres o por qué te sientes tan bien con ella, cuéntale cual es tu primer recuerdo a su lado, o prepara un Tik tok, hazle un baile, cántale una canción, apréndete su baile de juventud… cualquier cosa que hagas con cariño, la hará muy feliz.

Y si quieres sorprenderla con algo genial…. llévale el desayuno a la cama, preparad la comida y hacer un picnic en el suelo, cenar en la terraza, lo que sea, que haga que mamá disfrute de un momento a tu lado… porque eso, es lo que más feliz hará a tú mamá, te lo digo yo… que también soy mamá!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Horarios

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 – 13:30/16:00 – 20:00
Sab y Dom: 11:00 – 14:00 / 17:00 – 20:00