Kit imprimible para tu fiesta
Kit imprimible

Preparar una fiesta bonita es mucho más fácil de lo que imaginas, cuántas veces, por falta de tiempo, no hemos podido cumplir ese deseo de hacer una celebración perfecta, pues ahora, ponemos en tus manos la posibilidad de quitarte el peso de pensar en cómo decorar tu fiesta, te presentamos nuestros kits de fiesta.

Estos kits imprimibles incluyen todo lo necesario para hacer una decoración de 10, hay diferentes tipos de kits, te explicamos en qué consisten a continuación:

Kit imprimible: esta modalidad es la más rápida y sencilla, las temáticas ya están diseñadas, así que sólo debes elegir la que más te guste; una vez tenemos la temática escogida, debes escoger entre el kit básico o el personalizado. El kit básico incluye un diseño cerrado sin textos personalizados, todos los elementos incluyen textos genéricos relacionados con la temática; si por el contrario quieres elegir el texto de los elementos de tu kit, la opción que debes escoger es, sin lugar a dudas, kit personalizado.

El proceso con ambas opciones es el mismo, una vez escogidos diseño o textos, recibes un mail con un archivo PDF listo para imprimir. Una vez recibido, puedes hacer como te resulte más cómodo, llevarlo a imprimir a una copistería o bien, imprimirlo en casa. Cuando lo tengas impreso, tan sólo tienes que recortarlo y todo listo para decorar tu fiesta en casa.

Puede ser que no te apetezca tener que imprimir tu kit y que te resulte más cómodo recibirlo impreso, tu opción debería ser un kit impreso, o incluso, puedes pedirlo recortado y montado, nosotros nos encargamos de todo cuando pides un kit listo para montar.

Existe la posibilidad de pedir un kit hecho a medida, quizá ¿estás pensando en una temática especial?, o ¿no encuentras en nuestro catálogo lo que tienes en mente? ¡No te preocupes! Diseñamos desde cero una nueva temática para ti.

En cualquier caso… recibirás un vídeo explicativo sobre cómo imprimir, recortar, montar… para que todo te resulte requetesencillo.

Kits para celebraciones especiales

Y ahora que, poco a poco, las celebraciones están de vuelta, os presentamos los kits a medida para Comuniones, Bautizos, Bodas, Baby Shower…,  precisamente, el pasado fin de semana, entregamos un kit para una Comunión muy dulce, bueno, realmente no fue para la celebración de la Comunión, la primera entrega la hicimos en la sesión fotográfica de la Comunión, la segunda la haremos el día de la comunión, incluyendo los detallitos para los invitados de los que os hablaré dentro de muy poco en otro post.

Chocolatinas personalizadas

Además fue una entrega muy especial, porque no sólo nos encargamos del montaje del Kit, además preparamos todo el atrezzo para la sesión de fotos, incluída una pequeña mesa dulce que hizo las delicias de la esta pequeña, de su hermana, sus papis…, el kit incluía etiquetas de chocolatina, toppers para cupcakes, etiquetas para botellitas, caja de palomitas… y el montaje fue de ensueño, preparamos un tipi con unas mantitas, guirnaldas de palomitas, otra guirnalda con fotos polaroid, banderines de tela… chuches, chuches y más chuches…

Kit de comunión
Dudas sobre nuestros kits

Cuando personalizamos un kit, debes pensar bien los textos que quieres incluir, ya que, una vez que hayamos cerrado los textos del kit, os enviaré un correo con el pack personalizado para que podáis revisarlo, de este modo, podréis ayudarme a detectar cualquier posible error en los textos; cualquier modificación, que no derive de un error nuestro en el montaje del texto, tendrá un coste adicional.

En ocasiones nos habéis preguntado si se pueden hacer devoluciones, pues, al tratarse de un producto digital y totalmente personalizado no podemos realizar ni cambios ni devoluciones una vez que hayamos enviado los archivos ya personalizados.

Los kits básicos y personalizados, no permiten realizar ningún tipo de cambio en cuanto a colores o diseño, si quieres que trabajemos sobre unos colores especiales o cambios, puedes elegir un kit hecho a medida.

El diseño de todo el material es propiedad de Escondite Teens. Comprando estos archivos digitales estás también comprando una licencia de uso personal. Esto quiere decir que no está permitido enviar estos archivos por mail, venderlos o utilizarlos para ninguna actividad comercial. Además este producto no puede ser modificado ni distribuido de ninguna forma. Si tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto conmigo en hola@esconditeteens.es, porque, aquí me tienes para aclararte cualquier duda que te surja en el camino…

Y esto es todo, así de sencillo y tendrás una fiesta totalmente personalizada.

A continuación te enseño algunas de las temáticas que puedes elegir, dentro de muy poco os presentaremos nuestra tienda online en la que podréis disfrutar con detalle de todos los elementos que incluyen nuestras temáticas. Estad atentos a nuestras redes sociales.

 

 

Deja un comentario

Horarios

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 – 13:30/16:00 – 20:00
Sab y Dom: 11:00 – 14:00 / 17:00 – 20:00