Llega un momento en el que parece que todo tiene que cambiar, no os parece? De repente, estas ratitas y ratoncitos tienen que crecer, pero… porque lo dice quien? Quien les obliga a dejar de jugar? quien les dice que tienes que hacer cosas de mayores?

Este ritmo se lo marca cada cosa que hacen en sus pequeñas vidas… todo el día escuchando: ¡Ya eres mayor! ¡Con tu edad…! ¡con lo grande que eres ya!, el caso es que sin darnos cuenta los estamos empujando a ser adolescentes, y si, es cierto, que ahora tienen mucha más información, e internet les avanza más de lo que nos gustaría, pero, no seremos un poquito complices de empujarles a ese crecimiento acelerado? Yo me lo pregunto miles de veces.

Es por eso que creo firmemente que no pueden dejar de jugar, que tenemos que poner delante de sus ojos algunas alternativas a lo que marca la sociedad; no, no tienen que quedar una tarde entera para pasear de un lado para otro en un centro comercial, no, tampoco tienen que entrar en las tiendas de moda, cafeterías, ellos solos… Yo me niego! Toda la tarde paseando móvil en mano! NOOOO!! Donde se quedaron las tardes de juegos de mesa? Donde están las conversaciones con sus amigos en un lugar seguro? Bailar, reir, jugar, saltar…

Ayer, tuvimos un cumple temático para adolescentes, detrás de ese tema que les encanta en Escondite Teens siempre enlazamos juegos de siempre, y la verdad resulta emocionante verles reir, y os sorprendería ver con qué ganas juegan, ayer sin más cambiaron disco por jugar a las tinieblas, ¿os acordáis?

En el Escondite seguiremos trabajando para que puedan crecer, pero a su ritmo, y para que nunca dejen de soñar…

Horarios

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 – 13:30/16:00 – 20:00
Sab y Dom: 11:00 – 14:00 / 17:00 – 20:00