Con toda seguridad, y tal y como estamos en algunas comunidades pensarás que me he vuelto totalmente loca por sugerir hacer una fiesta, pero la verdad es que quiero compartir contigo todas las nuevas formas que tenemos para celebrar.

Podemos hacer una fiesta totalmente segura, pero a lo que no podemos renunciar es a dejar de lado nuestras emociones y sentimientos, así que aquí van alguna de mis propuestas para adaptarnos a cada uno de los momentos por los que estamos pasando.

Con unas cuantas ideas, verás lo sencillo que es preparar una fiesta bonita, incluso para los más patosos, un kit de fiesta para imprimir es la forma perfecta para decorar cualquier celebración, te explico cómo.

KIT DE FIESTA PARA IMPRIMIR

En este kit digital, encontrarás todo lo que te hace falta para decorar tu fiesta; sólo tienes que buscar en la tienda la temática que más te guste. Una vez elegida, puedes personalizar los textos a tu gusto y recibirás un mail con un PDF preparado para imprimir.

Puedes imprimirlo en casa o bien llevarlo a una copistería para imprimir, cuando lo tengas impreso, sólo tienes que recortar y montar los distintos complementos para hacer tu fiesta temática en casa.

Kit imprimible gratuíto Escondite Teens
KIT DE FIESTA IMPRESO

También tienes la opción de recibir tu kit de fiesta impreso, en ese caso, recibirás todos los complementos impresos y preparados para recortar, y si no tienes tiempo de recortar, puedo enviarte una Box Party, con todo cortado y pegado, listo para decorar.

KIT DE FIESTA A MEDIDA

¿Qué pasa si no encuentras la temática que estas buscando? Pues que puedo preparar una totalmente personalizada para ti, colores, dibujos, textos… todo diseñado en torno a una temática o estilo concreto.

Todos los kits, incluso los que ya están subidos a la web, se pueden personalizar con los nombres que tu elijas, es decir, son kits que se adaptan a lo que tu necesites.

 

PARTY BOX

Elige la temática en la tienda, puedo preparar tu party box para 4, 6 o 10 invitados, recibirás todo lo necesario para decorar tu mesa de dulces y salados en casa. Puedes ver qué incluye cada Party Box aquí.

Es muy sencillo, elige qué kit es el que más te gusta entre todos y añade tus textos para personalizar tu Party Box.

 

CANDY BAR

Y cuando todo esto pase… puedo imprimir y montar profesionalmente tu kit donde tu me digas, imprimo todos los elementos en máquinas profesionales y papel de calidad para conseguir un acabado perfecto en todos los complementos.

Puedo preparar tu fiesta adaptándome al lugar e incluso puedo diseñar el kit de fiesta haciendo juego con el entorno.

¿Alguna duda? Te las resuelvo todas en un periquete.

¿Qué incluye un kit de fiesta?

Pues de forma básica cada kit de fiesta incluye una serie de complementos que puedes ver en la ficha de cada uno de ellos en la web, pero lo cierto es que puedo incluir en el kit todos los elementos que necesites, sólo tienes que seleccionarlos a la hora de llenar el carrito.

Si además se te ocurre algo que no encuentres en la web, cuéntamelo, seguro que puedo diseñarlo para que tu fiesta sea perfecta.

¿Qué temática elegir?

Si no se te ocurre de qué puede ser tu fiesta, puedes darte un paseo por nuestro Instagram e inspirarte en algunas de las fiestas que hemos preparado.

¿Qué pasa si necesito más cantidad?

No hay problema, puedo personalizar el pedido con las cantidades que necesites. Escríbeme un mail y prepararé tu pedido totalmente a medida.

Si tienes alguna duda durante el proceso, bien sea en la elección, momento de la compra, personalización, escríbeme y estaré encantada de ayudarte.

¿Sólo puedo pedir kits de fiesta?

Noooo, además de los kits de fiesta personalizados puedes encontrar: kits de comunión, kits dulces, kits para ocasiones especiales, baby shower… cualquier evento o día que sea diferente puede llenarse de color con uno de estos diseños.

En el caso de comuniones, tienes la opción de elegir entre nuestros pequeños modelos y acercarnos lo máximo posible al look que llevará tu peque en su gran día, tienes un configurador en el que elegirás el tono de piel, color de pelo, peinado, vestido, incluso si quieres que sea lo más parecido a tu peque, puedo personalizar el diseño al 100%.

Además de la impresión de kit, puedo preparar para ti un envío para esa persona especial, sorprender a alguien a quien quieres es maravilloso, que reciba un kit dulce lleno de mensajes personalizados es un detalle que estoy segura que no olvidará.

Regalos para invitados

También tienes la posibilidad de encargar detalles personalizados para tus invitados o para conmemorar una fecha especial, aquí el abanico se abre totalmente, puesto que puedo poner en marcha la fabrica de ideas y preparar desde tarritos de chuches, hasta neceseres, libretas, adornos de navidad… lo ideal es que me cuentes qué te gusta y yo te presentaré una propuesta para que elijas que se adapta más a ti.

 

Ahora que ya tienes más información sobre cómo podemos seguir celebrando en casa, sólo te queda ir a la web para conocer todas las posibilidades que tienes, y recuerda, que esta es la opción perfecta para crear un rincón bonito en tu fiesta, y a pesar de las circunstancias, la vida se celebra siempre.

 

 

Deja un comentario

Escondite Teens© . Desarrollado por The Butchery Studio

Horarios

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 – 13:30/16:00 – 20:00
Sab y Dom: 11:00 – 14:00 / 17:00 – 20:00