Cumpleaños Online

Cumpleaños Online

Cumpleaños Online

Celebrar en casa
Celebra tu cumpleaños online con nosotros

Parece que cada vez se complica más hacer una fiesta de cumpleaños, ¿estás seguro? podemos organizar una sesión de cumpleaños muy especial con tus amigos.

Haremos alguna actividad juntos, habrá juegos y mucho más.

Tú sólo tienes que poner la tarta.

Preparación

Enviaremos a tus amigos una invitación muy especial para poner en marcha tu fiesta. En esa invitación están explicados los pasos que deben seguir para acceder al cumple.

¿Cómo funciona la fiesta?

Nos conectaremos a través de la herramienta de comunicación que tu elijas, ahora hay muchas, Skype, Zoom, Google Meat… Podemos hacer un montón de conexiones al mismo tiempo,mr cashman slot machine game pero no te recomendamos que sean más de 20.

El peque que celebra su cumple se conectará 15 minutos antes con nuestra animadora de fiesta, y a la hora pactada nos conectaremos con sus amigos y amigas.

Hemos preparado diferentes talleres para que puedas escoger uno, además del taller, tenemos juegos para pasar una tarde muy especial.

Por supuesto cantaremos el cumpleaños feliz.

Nuestra animación dura aproximadamente 1:15, cuando acabe el tiempo, nuestro monitor se irá, pero la conexión quedará abierta durante una hora más para que podáis comentar la jugada.

¿Qué talleres puedo escoger?

Tenemos dos tipos de talleres, taller en Kit y taller DIY.

Taller en Kit, puedes escoger entre los kits que tenemos disponibles en nuestra web, además de hacer una manualidad, tus invitados se quedarán con un recuerdo muy especial del día de tu cumpleaños. Aquí puedes ver una selección de este artículo, te dejo también el enlace para que puedas pedirlos directamente si quieres, sólo tienes que pinchar aquí.

Si escoges esta opción, recibirás en casa un paquete con todos los kits, cada uno de ellos, tendrá una sorpresa personalizada para tus amigos, en cada caja, encontraréis todos los materiales necesarios para hacer el taller, cuerda, madera, cuentas, plumas, pinturas o pinceles, no faltará nada de nada.

 

Taller DIY, si lo que prefieres es que organicemos un taller hazlo tu mismo, os pasaremos una lista de materiales, que vuestros amigos y amigas deberán tener en casa para que todo esté preparado el día de la fiesta. Estos son algunos de los talleres que podemos preparar

Slime                  Cocina                   Tres en raya                     Harry Potter                        Cuelga mascarillas                  Cohetes voladores

Son muchas las opciones que tenemos, lo mejor es que si os apetece esta opción, hablemos sobre las infinitas posibilidades.

Por último, también hay la posibilidad de darle un poco de color a la fiesta, y es que podemos enviarte un kit de fiesta imprimible para que todo esté a tu gusto, ¿de qué se trata? pues estoy segura de que hay algún personaje, serie o aventura que te encanta, Tik Tok, Stranger Things, Bebés llorones, Basket, Frozen… pues podemos enviarte un archivo para imprimir en casa y preparar una decoración a juego contigo, aquí te dejamos algunas ideas, pero hay más, muchísimo más, pincha aquí para ver algunas ideas en nuestra web.

Así que sólo tienes que escribirnos y contarnos qué te apetece hacer por tu cumpleaños, el resto… lo ponemos en marcha enseguida!

 

 

 

 

 

Escondite Teens© . Desarrollado por The Butchery Studio

Horarios

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 – 13:30/16:00 – 20:00
Sab y Dom: 11:00 – 14:00 / 17:00 – 20:00