CÓMO DECORAR UNA COMUNIÓN DEPORTIVA Y NO MORIR EN EL INTENTO


2. Combina fondos y elementos deportivos con las imágenes tradicionales, aquí puedes ver cómo hicimos dos diseños para María, uno deportivo y otro con su traje de Primera comunión, los combinamos en uno de los detalles para invitados, el recordatorio tradicional y la chapa para sus amigos, con el estilo más deportivo, sin perder la esencia del diseño principal.
3. Usa tu imaginación para hacer las mejores combinaciones entre el deporte y tus diseños más clásicos, puedes añadir algún elemento deportivo, también utilizar fondos tradicionales con colores que nos traigan a la memoria el deporte en concreto.
4. Para dar continuidad a la temática en todo el evento, utiliza los mismos colores que has usado para los elementos deportivos en otros elementos decorativos, como puede ser el libro de firmas, bolsitas para invitados, gel hidroalcohólico..
5. Poner bolsitas individuales con etiqueta es una solución fabulosa para poder suavizar los colores y darle un aspecto más agradable. Además podremos usarlas en nuestra mesa dulce para meter alguna bolsa de de snacks que no combine con los colores de nuestra temática.
6. Equilibra elementos deportivos y tradicionales, todo en su justa medida, no pierdas la esencia de la comunión, y que no dejes que lo clásico se coma su deporte favorito.
7. Cuenta con su opinión y disfruta del proceso, lo más importante de todo es eso, podéis compartir ideas, escucha cuáles son sus gustos, y por supuesto cuenta con su ayuda para montar la fiesta. En nuestras redes sociales podrás encontrar un montón de ideas para organizar tu comunión, comparte tiempo con tu peque echándole un vistazo, ahora estos pequeños tienen más personalidad que nunca y es muy importante dejarles decidir.
¡Espero que os haya gustado amigas! Aquí os dejo enlace a nuestra store, ahí vais a poder inspiraros con nuestros diseños de comuniones. Y si queréis echarle un vistazo a más imágenes de nuestra colección fútbol aquí la encontraréis.