TODO LO BUENO LLEGA

¡No sabes las ganas que tenía de venir a contarte esto!

Hace un tiempo decidí que llegó el momento de dar un salto. Un salto en mi vida profesional, después de construir una ilusión, de poner todo lo que había dentro de mi entre la paredes que rodean El Escondite Teens, después de soñar, luchar, bailar, reir, cantar infinito… después de llorar, sufrir, callar, me he dado cuenta que El Escondite Teens es mucho más, me he dado cuenta de que a pesar de las adversidades, ha llegado el momento de hacer realidad aquello que cada mañana hacía TOC TOC en mi cabeza.

No quiero que pienses que El Escondite Teens dice adiós, ¡para nada! El Escondite Teens forma  y formará parte de mi toda la vida, esto es… pues un pasito más, es la muestra de que si algo te gusta y trabajas mucho, mucho, muchísimo, puedes ver cómo poco a poco se convierte en realidad.

Cuando el destino nos mandó parar, pensé que lo mejor era olvidar todo lo que estuviese relacionado con los eventos, diseños y fiestas… hasta que me di cuenta de que lo que realmente debía hacer era compartirlo más allá del Escondite Teens, fue así cómo nació Escondite Store; durante semanas no he dejado de seleccionar artículos, diseños, materiales… salimos con una veintena de artículos y con más de un millón esperando ver la luz.

¿Qué es Escondite Store?

Pues como es evidente, una tienda online, pero, ¿Qué podéis comprar en ella? pues a mi me gusta llamarlo, cosas molonas, y para que todo sea más fácil he creado 5 secciones, y no ha sido sencillo, a mi que me encanta hacer la subcarpeta de la subcarpeta de la carpeta… pero he querido simplificarlo todo en estos grupos:

Podrás encontrar cosas bonitas para regalar, amor del bueno, desde una taza hasta una bolsa, productos diseñados con mucho cariño y seleccionados pensando en la funcionalidad y el diseño; cada uno de los artículos que aparecen en esta sección son totalmente personalizables; tenéis dos opciones, podéis elegir uno de los diseños propuestos o bien sugerir el vuestro, una vez me hagáis llegar vuestra idea, os preparo un diseño y… a producción.

Como no podía ser de otra manera y con la experiencia de hacer todo tipo de fiestas, la sección hora de celebrar, tiene todo tipo de Kits, kit de fiesta personalizado, kits de descarga directa, packs de celebración, juegos a domicilio, servicio de animación, alquiler de tipis… todo lo necesario para hacer una fiesta, muchos recursos adaptados a la situación actual, celebra en casa, celebra online… algunos de estos productos todavía los tendréis en la sección proximamente.

Si lo vuestro es el armario lleno de ropa bonitalo vais a tener muy fácil, diseños adaptados a tu gusto, diseños para bebés, teens y adultos, diseños dúo, si puedes pensarlo, podemos hacerlo, tu pide por esa boquita, que enseguida pongo a trabajar mi cabeza. Y un artículo que ya no puede faltar es todo lo necesario para estar siempre protegido, pero no es necesario que renunciemos a protegernos bonito.

Así, que si tengo que responder a ¿qué es Escondite Store? pues… la respuesta es que es un trocito enorme de mi, un trocito que estoy encantada de compartir contigo.

Gracias por acompañarme en esta dulce locura.

Deja un comentario

Escondite Teens© . Desarrollado por The Butchery Studio

Horarios

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 – 13:30/16:00 – 20:00
Sab y Dom: 11:00 – 14:00 / 17:00 – 20:00