BOX PARTY DÍAS DE FÚTBOL

Tengo que reconocer que cuando me encargaron este kit de fiesta me bloqueé un poco, no me reconozco muy futbolera y pensar en combinar los colores que el futbol me dejaba avanzar, no me parecía del todo atractivo, pero ahora, he de confesar que ha pasado a ser uno de mis kit de fiesta favoritos, ¡Me encanta!

Como siempre que me pongo a diseñar, el primer paso, es la elección de colores, no podían faltar el negro y el blanco, tenía que meter algún balón de fútbol, el verde intenso de la hierba… pero, iba a quedar tremendamente llamativo, tenía que buscar un color que apaciguase un poco esa intensidad, y revisando mi pantonario… apareció, parece que me estaba esperando, allí estaba camuflado sin querer llamar la atención entre grises y negros, mi salvavidas, el Sr. Deep Forest. Después de esto todo fluyó de maravilla y llegó el complemento que haría perfecto este kit, Winter Wheat, el segundo color clave.

Parece mentira, pero un simple color puede dar un significado totalmente diferente a un diseño, y eso fue lo que hizo este Pantone por mi, ya tenía los colores, así que rescaté un logo que diseñé de hace unas semanas y que me había encantado y empecé a darle forma al kit.

Ahora tenía que ponerme a dibujar algunos elementos, balón de futbol, una portería, botas de fútbol, un silbato… suelo hacer varias ilustraciones para montar los estampados, en este kit, por la intensidad del color, tenía claro que tenían que ser de líneas sencillas. Cuando tenía todas las ilustraciones en marcha, comencé con los estampados, llegaron las pruebas sobre diferentes fondos… y listo! Ya tenía totalmente claro cómo quería diseñar el boceto de este kit, y la verdad, fue un flechazo, a medida de que empecé a aplicar los fondos y colores sobre cada elemento… no podía parar, 😂😂😂😂

Creo que la tipografía la tenía clara cuando comencé a hablar con Yolanda, ella me hablaba del kit para Dani y yo ya visualizaba como quedaría su nombre con esta tipografía, así que para lo poquito que me gusta el fútbol, no me puedo quejar en absoluto del resultado. 🥰🥰🥰

Después de unir colores, fondos, tipografías, preparé el boceto y se lo hice llegar para el ok antes de enviarlo a imprimir, este fue el resultado del boceto, sólo nos quedaba perfilar algunos textos para que la imprenta se pusiese manos a la obra.

Al recibir el ok… preparé los archivos para impresión… y listo, sólo queda recibir los artículos impresos para poder preparar la box party, la idea de este artículo es que puedas recibir tu caja con todo preparado para que montes tu fiesta, en caso de que escojas el kit de fiesta imprimible para imprimirlo tu mismo en casa, no te preocupes por nada, porque en cada hoja aparecerá el tipo de papel en el que debes imprimir cada uno de los diseños.

Cuando me encargáis una box party, el cumpleañero también recibe un regalito a juego con la temática, también os envío algunos videos tutorial para montar algunos de los elementos, por ejemplo, las cajas de palomitas las recibes pegadas y plegadas, sólo tienes que encajar la parte inferior para montarlas, así que con la confirmación de entrega te envío un video tutorial, también acostumbro a enviar algunas imágenes del kit montado, para dar algunas ideas sobre cómo utilizar las etiquetas o toppers.

Una vez todo empaquetado y preparado para el envío… sólo queda que el transporte haga su trabajo, y cuando abrís la box party   🎉 🎉 🎉  una explosión de color inunda vuestras casas… todo está preparado para empezar a celebrar!

Aunque no encuentres el artículo en la shop, puedes escribirme y puedo preparar la box party de la temática que tu escojas.

Party Box Días de fútbol

A veces os surgen algunas dudas sobre las fiestas que recibís en casa, dependiendo del kit que escojáis, recibiréis diferentes elementes, personalizados o no, al elegir el artículo en nuestra web os quedará totalmente claro, el kit básico incluye las etiquetas para botellas y sandwich, con las etiquetas de lugar y guirnaldas, dependiendo de la temática, recibiréis diferentes tipos de toppers que podréis usar para la decoración sobre palillos o pajitas. Algunos kits incluyen etiquetas multiusos, podréis usarlas en bolsas, o botes de chuches.

Lo que si que incluyen todas las fiestas es la opción de personalizar cada elemento, incluso, si la fiesta no incluye algo que te apetezca de verdad, tienes la opción de encargarlo. Ante cualquier duda, yo siempre os recomiendo que me escribáis, el hecho de que algo no aparezca en la web no significa que no pueda prepararlo para ti.

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que me enviáis:

¿Y si necesito algo más?
¿Necesitas algún elemento que no encuentras en la lista o en la selección de artículos? no dudes en comentarnos qué más necesitas, invitaciones en papel, láminas 13×18, mini toppers, todo lo que se te ocurra, sólo tienes que escribirnos a:
hola@esconditeteens.es
Además podrás pedir más cantidad de algún artículo en concreto, podré preparar un presupuesto a medida según tus necesidades.

Y las piezas, ¿llegan cortadas?
Sólo en la party box, el resto de kits enviamos las piezas impresas directamente desde la imprenta, por lo que recibirás el pack completo impreso en papel de alta calidad, y listo para que puedas empezar a recortar.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibirlo?
Pues entre 10 y 15 días aproximadamente desde que formalicemos el pedido. El tiempo varía según la personalización del pack, el tiempo de entrega siempre empieza a contar desde que tengamos claros todos los detalles.

IMPORTANTE
Comprando este archivo digital estás también comprando una licencia de uso personal. Esto quiere decir que no está permitido enviar estos archivos por mail, venderlos o utilizarlos para ninguna actividad comercial. Además este producto no puede ser modificado ni distribuido de ninguna forma.

Deja un comentario

Escondite Teens© . Desarrollado por The Butchery Studio

Horarios

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 – 13:30/16:00 – 20:00
Sab y Dom: 11:00 – 14:00 / 17:00 – 20:00