Cómo pasa el tiempo…. parece mentira, pero dentro de muy poquito volvemos a estar en verano… así que con el verano llega nuestra colonia urbana, este año, después del buen sabor de boca que nos dejó el verano anterior, con más ganas que nunca, os presentamos nuestra colonia urbana de verano:

Una vez más Bolbolúa Animación y El Escondite Teens unen fuerzas para presentaros una colonia urbana de verano muy, pero que muy completa, divertida, pero por supuesto, muy segura, Llevamos trabajando muy duro desde el fin del primer confinamiento para adaptar nuestro espacio y actividades a esta nueva normalidad.

Nuestro objetivo no es otro que ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre en temporada estival, fomentando el desarrollo integral de los peques, a través de la educación en valores tales como cooperación, respeto y tolerancia.

Este año nuestra temática, pequeños exploradores, nos permitirá viajar a mundos diferentes, a lugares lejanos y sobre todo, incentivará su imaginación y sus ganas de descubrir.

¿Cuándo podrán disfrutar de la Colonia Urbana?

Este año, desde el 23 de junio y hasta que vuelva a comenzar el cole, tendrán la opción de disfrutar de nuestro campamento, con opción de días sueltos, semanas, quincenas o meses completos, podrán vivir la magia de compartir lo mejor del verano mientras forman parte de nuestra familia, la familia Esconbúa.

El horario de la colonia es desde las 09:00 hasta las 14:00, aunque como siempre, tenemos la opción de que puedan unirse desde las 08:00 en aula madruga. Por la tarde, también tendremos horario disponible hasta las 16:00, en primer lugar, de 14:00 a 15:00 con servicio de tupper, y con opción de ampliar el horario de 15:00 a 16:00.

La idea es facilitar la conciliación a las familias mientras sus peques están disfrutando de un verano lleno de descubrimientos.

¿Qué actividades llevaremos a cabo?

Seguiremos fieles a nuestros principios, nuestro programa de actividades incluye actividades creativas, huerto, ciencia divertida, club de lectura, juegos de agua.

Todas las semanas haremos excursiones (siempre que el tiempo lo permita), también planteamos excursiones de fin de periodo, actividades náuticas, exploración de espacios exteriores.

Aprovecharemos al máximo nuestro espacio exterior, así como nuestra sala sensorial, donde a menudo planteamos diferentes actividades para despertar los sentidos.

Si quieres toda la información sobre nuestra colonia de verano, planificación, horarios, actividades, organización, precios… pincha en este enlace de aquí abajo y podrás descargarte nuestro dossier de este verano.

Pincha aquí para acceder al dossier Colonia de verano 2021

Puedes hacer la pre reserva mediante WhatsApp, en los números 662586127 – 657621630 o bien mediante correo electrónico, no te quedes sin tu plaza y que tus peques exploren a tope este verano.

Deja un comentario

Escondite Teens© . Desarrollado por The Butchery Studio

Horarios

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 – 13:30/16:00 – 20:00
Sab y Dom: 11:00 – 14:00 / 17:00 – 20:00