Regalos especiales para el confinamiento

Pues parece que se ha puesto difícil esto de regalar… a mi por el contrario, se me ocurren un montón de ideas súper chulas para hacer regalos inolvidables en estos días, a continuación os dejo algunas ideas por si son de utilidad para vosotros.

Para los más peques, con material reciclado tenéis un montón de ideas, añado algunas con el enlace a Pinterest para que podáis ver cómo hacerlas paso a paso. Bueno… en el caso de la caja de cartón no hay mucho que añadir, pero podéis coger una caja de cartón grande y hacerle un gran lazo, con alguna tela que tengáis a mano, y meterle dentro un montón de pinturas y explicarle que es un cubo creativo.

Juego de bolos

Fuente: Pinterest

Puzzle de actividades

Fuente: Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Caja de cartón

Fuente: Pinterest

Si nuestros peques ya son un poquito más mayores, podemos seguir utilizando algunos materiales reciclados e incluso podemos hacer alguna manualidad chula para ellos, vosotros más que nadie conocéis los gustos de vuestros hijxs y estoy segura de que estarán encantados de recibir algo hecho de las manos de papá y/o mamá.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizar cartón: desde una cocinita, hasta un castillo, pasando por una cuna o una nevera, podéis hacer también un mercadito con una caja de fruta… sólo nos hace falta empaparnos de ideas en tutoriales y comprobar qué materiales son los que tengo en casa, recordad que no tiene que ser perfecto, sólo tiene que estar hecho con mucho amor.

Mobiliario de cartón

Circuito de camiones

Fuente: Pinterest

Teatrillo

Fuente: Pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que las posibilidades son infinitas, yo os recomiendo que hagáis una búsqueda en Pinterest o Google, aquí os dejamos el enlace a nuestro Pinterest en el que tenemos un tablero dedicado en exclusiva a Regalos para el confinamiento.

Ah!! Y no podemos dejar atrás el papel de regalo… este año, el día del padre nos cogió un poco despistados y aunque teníamos el regalo no teníamos papel para envolverlo, así que nos pusimos manos a la obra, unimos varios folios y preparamos una estampación e hicimos un papel de regalo de lo más original, os invito también a que veáis el proceso completo en nuestro Instagram Stories, como elemento destacado dentro de Creatividad.

Fuente: Escondite Teens

Al final, como siempre, lo que más van a agradecer es que pasemos tiempo a su lado, por lo que cualquier regalo que hagamos con cariño van a saber apreciarlo, no se si a vosotros os pasa, pero en casa, desde hace unos días todo tiene mucho más valor, los abrazos, los besos, las miradas, los cuentos…

Por todo esto, seguro que os va a resultar muy sencillo sorprender a los más peques de la casa… y a los no tan peques seguro que también, porque no queremos olvidarnos de ellos, también hay muchas cosas que podemos hacer para que tengan un regalo muy especial, a mi se me ocurre que podríamos hacerle una playlist de los momentos más especiales de nuestra vida y con ella regalarle un poquito de nuestra historia… pasar una tarde de juegos en familia, hacerle una tarjeta que sirva como bono: “Vale por un día haciendo de papá o de mamá”.

Suscríbete a su canal favorito, alquila una peli, dale un privilegio que lleve tiempo esperando y que creas que después de tantos días en casa se merece por la súper muestra de madurez

Busca información sobre sus temas favoritos, volvemos a las ideas de Pinterest o Google, y por supuesto nosotros, si tienes cualquier duda o quieres que te echemos una mano, sólo tienes que decirlo, déjanos tus dudas y/o comentarios y te responderemos a la mayor brevedad posible!

 

Escondite Teens© . Desarrollado por The Butchery Studio

Horarios

Horario

Lunes a Viernes: 10:00 – 13:30/16:00 – 20:00
Sab y Dom: 11:00 – 14:00 / 17:00 – 20:00